Nueva exhibición de vuelo en la Fundación Infante de Orleans

En su línea de actividades relacionadas con la aviación histórica, la Fundación Infante de Orleans (FIO) celebra el domingo 7 de mayo una exhibición de vuelo. Tal y como se puede consultar en nuestro calendario de aeroeventos ,”Los eventos aeronáuticos del mes”, tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00, acogiendo distintas actividades y talleres para todos los públicos.

Resultado de imagen de Yakovlev Yak 52 nico gouletEl piloto Niko Goulet, voluntario de la FIO y poseedor de numerosos galardones en distintas competiciones acrobáticas nacionales e internacionales, participa en esta ocasión con un Yakovlev Yak 52 de su propiedad, que podemos ver en la imagen. Como cierre de la demostración realizará una espectacular tabla acrobática.

NOTA: Planificación sujeta a las condiciones meteorológicas, estado de los aviones, disponibilidad de pilotos y pista de tierra obligatoria para algunos modelos.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española apoyamos y colaboramos con actividades como la de la Fundación Infante de Orleans, que conjugan la pasión por la aeronáutica con su cultura.

Deja un comentario