Noticias FIO: Noviembre 2017

La Fundación Infante de Orleans nos ha transmitido sus noticias más destacadas en este mes de noviembre, las cuales pasaremos a comentar a continuación.

En la demostración de vuelo de noviembre volvió a volar el Focke Wulf 44 Stieglitz, avión de entrenamiento militar de 1932, tras un largo periodo de inactividad. Además, fruto de la colaboración del Centro Outlet Sambil, todos los asistentes a la exhibición pudieron participar en el sorteo de un vuelo en el túnel de viento Hurricane Factory, junto a otras atenciones que irán ampliándose en el futuro.

Acaba de publicarse la nueva edición del Calendario Repsol-FIO, correspondiente a 2018, que será enviado a los 3000 socios protectores de la FIO. Apareció por primera vez en 1994, ya son 25 ediciones ininterrumpidas.

El Centro de Restauración y Mantenimiento está realizando la revisión anual del Beechcraft C-45, bimotor norteamericano de 1937 utilizado por la compañía Spantax en los años sesenta.

Recordarles que, como cada primer domingo de mes, el próximo 3 de diciembre tendrá lugar la próxima demostración de vuelo. Pueden consultar este y más eventos en nuestro aerocalendario.

Deja un comentario