Noche en Blanco del Museo de Málaga

El próximo sábado 20 de Mayo en el Museo de Málaga tendrá lugar el evento de la “Noche En Blanco” a partir de las 19:00 horas.

Con esta Noche en Blanco  los miembros del Museo de Málaga pretenden darle ese valor añadido al Museo, y mostrar la pedagogía aeronáutica como su punto más fuerte.

Durante esta magnífica velada los asistentes podrán disfrutar  del taller de experimentos de Aeronáutica con FERNANDO POZO (profesor de Física) y JORGE (que trabaja como ingeniero en aeropuertos). También repite MARIO CASTILLO (aviador, instructor, y novelista aeronáutico) que desafiará a los presentes con montarse un avión en su casa.  

También habrá un sorteo de un vuelo, por gentileza de JESÚS (nuestro más vocacional piloto) y sus contactos en los aeródromos de la provincia.

También asistirá CARLOS VEGAS con otros tres compañeros para una representación histórica de Alemania de los años 90, que serán los que hagan una simulación de control de aduanas frente al Convair 440.

Los miembros del Museo esperan visitantes ávidos de saber más, de romper esa falsa alarma de que la aviación es un mundo cerrado, de mostrarle un Museo aun casi desconocido.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española les invitamos a asistir a esta gran velada y poder disfrutar de las diferentes actividades que ofrecerán.

Deja un comentario