La SAE patrocina el IX Congreso Internacional de Derecho Aéreo

La SAE, siguiendo con su labor de divulgar la cultura aeronáutica, patrocina el IX Congreso Internacional de Derecho Aéreo que se celebrará este mes de junio en Baeza.

Los próximos 23 y 24 de junio se celebra en la Sede de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza (Jaén, España) la IX edición del Congreso Internacional de Derecho Aéreo. A ALADA y a las Universidades que han ido encabezando este proyecto (UPO, UJI, La Sapienza y Cagliari) se unen muchas otras instituciones, españolas, europeas y latinoamericanas que vienen a ampliar y a consolidar la red académica que desde hace años está forjándose en torno al Derecho Aéreo.

Como en otras ocasiones se ha constituido un Comité Científico integrado por un importante elenco de especialistas y profesores de Universidad, y se ha planteado un programa en el que, tanto desde el ámbito profesional, como desde el ámbito académico, se abordan cuestiones jurídicas de capital importancia en el sector.

La estructura habitual del Congreso combina la intervención de ponentes invitados, que expondrán agrupadas en seis paneles las materias seleccionadas, con comunicaciones breves de expertos en esta especialidad y centrados en aspectos muy particulares de la materia tratada. La convocatoria para asistir al Congreso y para, en su caso, presentar comunicación, está abierta al mundo universitario y a quienes profesionalmente se dediquen al mundo de la aeronáutica.

Presidente de honor: Enrique Mapelli López.

Presidentes: doctor Leopoldo Tullio, doctor M. Folchi y doctora Mª Victoria Petit Lavall.

Vicepresidentes: doctora Mª Jesús Guerrero Lebrón y doctor Juan Ignacio Peinado Gracia.

Más información en http://goo.gl/9NSHN7

Deja un comentario