Fly Higher

La SAE colabora con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para el desarrollo del proyecto europeo FLY HIGHER, que pretende atraer, motivar y animar a los jóvenes europeos a entrar en el mundo de la aeronáutica, presentándoles las distintas opciones profesionales que hay en este campo.

El proyecto Fly Higher, financiado por la Comisión Europea, tiene como objetivo atraer, motivar y animar a los jóvenes europeos a entrar en el mundo de la aeronáutica, presentándoles las distintas opciones profesionales que hay en este campo. Esto se va a realizar estableciendo un diálogo continuo y abierto con profesionales del sector y organizando actividades para ampliar sus redes de contactos (networking) en la comunidad de investigación aeronáutica, la industria y los grupos escolares.

niño Fly Higher

¿QUÉ SON LOS AERO DAYS?  Participa y gana premios

aerodays_es_rgb 1024

Fly Higher tambén ayuda a los maestros y educadores  a orientar la enseñanza de las diferentes profesiones aeronáuticas. Se puede ver con un ejemplo:

Participa en un concurso 1024

La SAE aporta una amplia experiencia en la divulgación del conocimiento aeronáutico a los niños y jóvenes, a través de sus conferencias generales, en colaboración con National Geographic  y con la Fundación Aladina.

O

El Proyecto Fly Higher fue presentado por la UPM, Boeing R&D Europe y la SAE el día 14 de noviembre de 2013  a educadores y profesores en la Semana de la Ciencia,  en el Guadalab del Parque Científico y Tecnológico de Guadalajara. Puede verse en el Folleto Semana Ciencia_2013