14º Festival Internacional de Aeromodelismo celebrado en el Aeropuerto de Teruel

El Aeropuerto de Teruel acogió el 10 y 11 de junio de 2017 el decimocuarto Festival Internacional de Aeromodelismo. El aeropuerto aragonés, junto con el Club de Aeromodelismo “Alas Aragonesas” se convertió durante dos días en un referente mundial en esta modalidad.

Teruel albergó el Festival de Aeromodelismo Internacional en la categoría de Gran Escala este fin de semana. Un total de 180 aeromodelos y 150 pilotos se dieron cita en esta competición que organizó la Federación Aragonesa de los Deportes Aéreos.

La disciplina Gran Escala, que es la que tuvo cabida en este festival, se compone de aeromodelos con envergaduras desde los tres hasta los nueve metros, y pesos que oscilan entre los 18 y 50 kilos.

En el Festival estuvieron presentes los mejores pilotos de Aragón, Madrid, Comunidad valenciana, Cataluña, Extremadura, Islas Canarias, Islas Baleares, Castilla La Mancha, Galicia, Andalucía y País Vasco.

A continuación se muestran algunas fotos del evento:

Desde la Sociedad Aeronáutica Española queremos felicitar al Aeropuerto de Teruel por este tipo de actividades, que sin duda fomentan el arraigo por la aeronáutica en nuestro país.

Sociedad Aeronáutica Española

Deja un comentario