Próximas actividades del Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Cuatro Vientos

A continuación les traemos las próximas actividades que tendrán lugar en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Cuatro Vientos de los próximos meses:

  • Noche de los Investigadores e Investigadoras (28 SEPTIEMBRE). La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid 2018 se celebrarán el 28 de septiembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y Buenos Aires (Argentina). Su objetivo es acercar la figura del investigador a los ciudadanos para que conozcan la repercusión de su trabajo en la vida cotidiana. Entre las 16 h y las 24 h se desarrollarán 42 actividades gratuitas, festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto los ciudadanos como los investigadores.

Tendrá lugar en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica “Un aterrizaje Forzoso”

https://www.madrimasd.org/lanochedelosinvestigadores2018/actividad/un-aterrizaje-seguro?lan=es

  • Pieza destacada (trimestral OCTUBRE-DICIEMBRE). De manera trimestral el museo destaca una pieza con motivo de alguna efeméride o acontecimiento y pone a disposición del público una ficha en pdf. Descargable con información detallada sobre la misma. Además, un especialista sobre el tema imparte una conferencia una vez al trimestre.

“Monumento a las víctimas de la Aviación Militar Española y Accidentes Aéreos”

  • Taller de aeromodelismo infantil (06-07 OCTUBRE). Actividad puntual sobre modelismo de aviones para público infantil.
  • Madrid otra mirada (19-20 OCTUBRE). Actividad “Visita al interior de los aviones”, actividad integrada en el programa del Ayuntamiento de Madrid.
  • Semana de la Ciencia (06-19NOVIEMBRE). Actividad “En punto de espera, listo para el despegue” “ Historia y uso de los instrumentos de vuelo”, actividades integradas en la programación oficial de la Comunidad de Madrid.
  • Concurso de pintura rápida al aire libre (DICIEMBRE). Concurso de pintura para adultos y público infantil.
  • Exposición aviación española de aviones de juguete (DICIEMBRE).

Les dejamos el link de la página del Museo por si hubiera algún cambio en alguna de las actividades MUSEO DEL AIRE

Desde la Sociedad Aeronáutica Española les animamos a asistir a las actividades.

Deja un comentario